Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: borrado de fotos

Por qué cuando borro una foto en la app de fotos no me borra la original?

Las fotos están en un disco NAS

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/05/2018 12:55 PM en respuesta a tinauskas En respuesta a tinauskas

Hola de nuevo, entonces la fototeca no la tienes en el NAS. Importar significa que la biblioteca está en tu Mac. Por ello cuando borras no se borran en el NAS. ¿Estás seguro que creaste o ñanadodte como biblioteca la carpeta de fotos de tu NAS?

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

20/05/2018 04:19 PM en respuesta a tinauskas En respuesta a tinauskas

Hola tinauskas

¿Tienes la biblioteca en el NAS? Si no es así no la borra por que el original esta en el NAS pero al incluirla en la biblioteca la que borras es la que esta en ella alojada en tu Mac. Para mi tenerlas en el NAS es una seguridad para eso es un sistema RAID y no las pierdo, la biblioteca la gestiono y si borro tengo la original para poder recuperarla.

Espero que con ello solucione tus dudas.

Un saludo.

20/05/2018 04:19 PM

Responder Útil (1)

20/05/2018 06:02 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenas a-campos

Gracias por la repuesta.

La fototeca del sistema la tengo en el NAS, importo las fotos y después borro las que no quiero pero cuando abro la carpeta de las fotos en el NAS siguen estando todas.

20/05/2018 06:02 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

22/05/2018 12:55 PM en respuesta a tinauskas En respuesta a tinauskas

Hola de nuevo, entonces la fototeca no la tienes en el NAS. Importar significa que la biblioteca está en tu Mac. Por ello cuando borras no se borran en el NAS. ¿Estás seguro que creaste o ñanadodte como biblioteca la carpeta de fotos de tu NAS?

Un saludo.

22/05/2018 12:55 PM

Responder Útil (1)

21/05/2018 04:06 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

buenos dias a-campos muchísimas gracias por tu tiempo

yo creo que si, soy nuevo con Mac. he creado una fototeca nueva dentro de la carpeta de fotos de mi NAS, cuando abrí la app de fotos no me salía ninguna foto entonces le di a importar y me empezaron a salir.se que algo estoy haciendo mal pero no doy con la solución

21/05/2018 04:06 AM

Responder Útil

22/05/2018 01:28 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola de nuevo a-campos

volvi a empezar con la fototeca creándola de nuevo en el NAS, pero cuando la creo no aparecen las fotos, solo aparece el mensaje de bienvenida y las opciones de arrastrar, importar fotos.

22/05/2018 01:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tinauskas

Pregunta: borrado de fotos