🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar suscripción iTunes Store olvidé contraseña

Como cambiar suscripción de Netflix si no recuerdo la cuenta. tengo una suscripción en netflix que cancelo por itunes y ahora quiero cambiar esa suscripcion pero no encuentro con mi cuenta actual suscripciones Archivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 20/05/2018 04:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/05/2018 05:51 p. m.

Hola mendel

No se si te he entendido bien. La suscripción ¿La hiciste en iTunes o en la web? Si lo hiciste en la web, aunque luego descargaras la aplicación y te registraras con tu cuenta, debes gestionarla desde la web.

El apartado Suscripciones de la cuenta de iTunes Store, aparece cuando tienes alguna activa. O cuando te has dado de baja, se mantiene por si la quieres activar de nuevo.

Cuéntanos para poder ayudarte. No tengo claro si la cancelaste por lo que dices en tu mensaje

Según este enlace de Netflix, puedes recuperar tu cuenta y contraseña contactando con ellos

https://help.netflix.com/es-es/node/365

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/05/2018 05:51 p. m. en respuesta a mendel

Hola mendel

No se si te he entendido bien. La suscripción ¿La hiciste en iTunes o en la web? Si lo hiciste en la web, aunque luego descargaras la aplicación y te registraras con tu cuenta, debes gestionarla desde la web.

El apartado Suscripciones de la cuenta de iTunes Store, aparece cuando tienes alguna activa. O cuando te has dado de baja, se mantiene por si la quieres activar de nuevo.

Cuéntanos para poder ayudarte. No tengo claro si la cancelaste por lo que dices en tu mensaje

Según este enlace de Netflix, puedes recuperar tu cuenta y contraseña contactando con ellos

https://help.netflix.com/es-es/node/365

Un saludo

Cambiar suscripción iTunes Store olvidé contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.