Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cambiar suscripción iTunes Store olvidé contraseña

Como cambiar suscripción de Netflix si no recuerdo la cuenta. tengo una suscripción en netflix que cancelo por itunes y ahora quiero cambiar esa suscripcion pero no encuentro con mi cuenta actual suscripciones Archivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/05/2018 05:51 PM en respuesta a mendel En respuesta a mendel

Hola mendel

No se si te he entendido bien. La suscripción ¿La hiciste en iTunes o en la web? Si lo hiciste en la web, aunque luego descargaras la aplicación y te registraras con tu cuenta, debes gestionarla desde la web.

El apartado Suscripciones de la cuenta de iTunes Store, aparece cuando tienes alguna activa. O cuando te has dado de baja, se mantiene por si la quieres activar de nuevo.

Cuéntanos para poder ayudarte. No tengo claro si la cancelaste por lo que dices en tu mensaje

Según este enlace de Netflix, puedes recuperar tu cuenta y contraseña contactando con ellos

https://help.netflix.com/es-es/node/365

Un saludo

20/05/2018 05:51 PM

Responder Útil (1)

20/05/2018 09:34 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola gracias por tu ayuda, según lo que me sale en la página de facturación de Netflix estoy registrado con la cuenta de iTunes, pero no puedo ingresar a la opción dé suscripciones de iTunes , esta pantalla tengo en Netflix

20/05/2018 09:34 PM

Responder Útil

24/05/2018 09:41 AM en respuesta a mendel En respuesta a mendel

Tienes que contactar entonces con iTunes para saber que está pasando.

De todas formas, desactiva el modo ahorro de batería porque este desactiva funciones del iPhone

Usar el modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

24/05/2018 09:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mendel

Pregunta: Cambiar suscripción iTunes Store olvidé contraseña