Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: documentacion cambio terminal con garantia

Compre mi iphone 6s con el sistema siempre nuevo de movistar.

Durante el periodo de garantia Apple, me hizo una substitución del terminal.

Ahora que ha llegado el momento de renovar el movil con movistar, me piden la documentación que me entrego Apple cuando se realizo el cambio de terminal. Yo no tengo ninguna documentacion en ese sentido (no se si la he perdido o si Apple realiza el cambio de terminal y no entrega nada, no lo recuerdo).

Hay alguna manera de obtener un documento de Apple que confirme el cambio?

Como?

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ccr67

Normalmente, cualquier gestión que hagas en una Apple Store, queda registrada, y más si es un cambio de dispositivo.

Es posible que te hayan mandado un correo, que es lo que suelen hacer siempre. Pero si no es así, o lo has traspapelado o te dieron alguna documentación en su momento y no la tienes, el teléfono tiene un IMEI y un numero de serie. Y seguro que para ellos si consta en alguna parte.

Creo que si contactaras con ellos y les explicas lo que necesitas, no vas a tener problema para que te envíen por correo electrónico la documentación.

https://www.apple.com/es/contact/

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2018 06:59 AM en respuesta a ccr67 En respuesta a ccr67

Hola ccr67

Normalmente, cualquier gestión que hagas en una Apple Store, queda registrada, y más si es un cambio de dispositivo.

Es posible que te hayan mandado un correo, que es lo que suelen hacer siempre. Pero si no es así, o lo has traspapelado o te dieron alguna documentación en su momento y no la tienes, el teléfono tiene un IMEI y un numero de serie. Y seguro que para ellos si consta en alguna parte.

Creo que si contactaras con ellos y les explicas lo que necesitas, no vas a tener problema para que te envíen por correo electrónico la documentación.

https://www.apple.com/es/contact/

Un saludo

21/05/2018 06:59 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ccr67

Pregunta: documentacion cambio terminal con garantia