🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como empezar a compartir mi ubicacion desde icloud.com

Es posible empezar a compartir la ubicacion de mi iphone (que no lo tengo a mano) desde mi cuenta icloud en una computadora.?

como puedo rastrear mi telefono teniendo activado datos y no wifi? marco a mi numero y si repica, quiere decir que esta encendido.

iPhone 6, iOS 11.2.1

Publicado el 21/05/2018 03:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2018 06:12 p. m.

Hola erickNic!!


Por lo que comentas, entiendo que has pedido o te han robado tu iPhone. Si es así, siento que no tengas tu iPhone 😟


Si no tenías activado Buscar mi iPhone, no se puede activar desde otro dispositivo.


Si no tenías activada la opción de "Buscar mi iPhone", mira la sección: Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido de la web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ...

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no puedes usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes usar estos pasos para intentar proteger tus datos:

1 Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o que use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.

2 Cambia las contraseñas para otras cuentas de Internet en tu dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.

3 Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encontrar el número de serie de un producto de Apple.

4 Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.


Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2018 06:12 p. m. en respuesta a erickNic

Hola erickNic!!


Por lo que comentas, entiendo que has pedido o te han robado tu iPhone. Si es así, siento que no tengas tu iPhone 😟


Si no tenías activado Buscar mi iPhone, no se puede activar desde otro dispositivo.


Si no tenías activada la opción de "Buscar mi iPhone", mira la sección: Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido de la web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ...

Si no tenías activado Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no puedes usarlo para localizar el dispositivo. No obstante, puedes usar estos pasos para intentar proteger tus datos:

1 Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o que use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.

2 Cambia las contraseñas para otras cuentas de Internet en tu dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.

3 Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo. Encontrar el número de serie de un producto de Apple.

4 Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única forma de poder realizar el seguimiento o localizar un dispositivo perdido o robado. Si no tienes activado Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otros servicios de Apple que puedan encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.


Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos

Saludos y ánimos!!

Como empezar a compartir mi ubicacion desde icloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.