Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi numero no es el de la sim

Tengo dos iPhone con diferente numero pero con la misma cuenta de ICloud. hoy me di cuenta que en uno de ellos en “mi numero” tiene un número diferente al que he usado y al que trae la sim. Puedo realizar llamadas y aparece el número de siempre pero al recibirlas me las rechaza en automatico.

¿que se puede hacer en estos casos?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/05/2018 08:52 AM en respuesta a rodrigo128 En respuesta a rodrigo128

Hola rodrigo128

El número que tienes en tu iPhone es el que le a iCloud al tener configurado iMessage y Facetime por ello te sla eun número diferente, compruebalo en los Ajustes de tu iPhone y nos dices.

Un saludo.

21/05/2018 08:52 AM

Responder Útil (1)

21/05/2018 11:31 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por responder. El problema continúa, en Apple id ->disponible en: sale mi número de siempre y mi cuenta de iCloud, además ya está activado FaceTime y iMessage con el número que uso de diario pero en los dispositivo sigue apareciendo el iPhone con el número que no uso y que no se de donde salió.

No se si sea bueno configurar el IPhone como nuevo e insertar el chip nuevamente.

21/05/2018 11:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rodrigo128

Pregunta: Mi numero no es el de la sim