🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar las preferencias de privacidad en mi Macbook Air

Tengo un Macbook Air 13 pulgadas , 2015 con macOS High Sierra 10.13.4

La cuestión es que , de tenerlo sin contraseña , ha pasado " por arte de magia " a aparecer la pantalla pidiendo mi contraseña cada vez que lo abro . Entro en Preferencias Del Sistema - Privacidad y seguridad - y me aparece como véis , intento entrar en solicitar contraseña , como se ve está en gris "inmediatamente" y , tras abrir el candado , no me deja seleccionar la casilla " seleccionar contraseña" . Imposible . Ah ! y ademas si tengo el ordenador abierto , tras un rato de inactividad me funciona el cursor pero no el teclado. Apago, enciendo y todo vuelve a funcionar ... muy raro todo. Si alguien me pudiera ayudar...Archivo cargado por el usuario

Publicado el 21/05/2018 02:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2018 03:50 p. m.

El que te pida contraseña al inicio de sesión está en las preferencias de Usuario, en el botón de "inicio de sesión" que hay debajo del listado de usuarios.


Eso que indicas es para poner que pide contraseña o no cuando el ordenador sale del reposo, y con el "inmediatamente" se refiere a cuanto tiempo debe pasar después del cual pide la contraseña.


Lo demás no me queda muy claro.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2018 03:50 p. m. en respuesta a carmen99

El que te pida contraseña al inicio de sesión está en las preferencias de Usuario, en el botón de "inicio de sesión" que hay debajo del listado de usuarios.


Eso que indicas es para poner que pide contraseña o no cuando el ordenador sale del reposo, y con el "inmediatamente" se refiere a cuanto tiempo debe pasar después del cual pide la contraseña.


Lo demás no me queda muy claro.

No puedo cambiar las preferencias de privacidad en mi Macbook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.