🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch me salvó la vida

Mi Apple Watch me salvó la vida. Hoy he salido en la prensa.

https://www.larazon.es/atusalud/salud/el-reloj-me-salvo-la-vida-DM18412001

Hace dos años, una noche estaba durmiendo y sufrí una bradicardia severa, y mi corazón fue bajando de pulsaciones lentamente. Suerte que mi Apple watch me despertó a tiempo y corrí al hospital. Ingresé en urgencias con 23 pulsaciones por minuto. Me pudieron recuperar a un ritmo estable y me pusieron un marcapasos.

Si no me hubiera despertado, todo se habría acabado para mi. Gracias, Apple.

Apple Watch, watchos 3.1

Publicado el 21/05/2018 03:55 p. m.

Responder
6 respuestas

21/05/2018 05:40 p. m. en respuesta a ToniCurtis

Hola ToniCurtis,


Me alegra que estés recuperado y controlado! Creo que no eres el único caso:

https://iosmac.es/apple-watch-salva-la-vida-joven.html

https://applesencia.com/2017/10/aplicacion-del-apple-watch-salva-la-vida-de-un-u suario

Y esperemos que hayan muchos más!

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad de Apple en español.


Saludos! 🙂

23/05/2018 12:21 a. m. en respuesta a santigusa

¡Hola ToniCurtis!


Muy bienvenido de vuelta. Qué sorpresa tan agradable saber de tus noticias. Es genial saber que te encuentras bien y poder contar con historias como la tuya.

"...Y encontré la primera generación de AppleWatch. Y me salvó."

Nos sentimos humildes cuando gente como tú agradece a Apple por la tecnología. Felizmente los médicos pudieron solventar la situación a tiempo. Los minutos son oro puro en situaciones como esta. Nos alegramos que la tecnología estuvo al servicio del bien.

Un saludo cordial,

El equipo de las comunidades de Apple en español


Saludos l@masrubia, santigusa, marZara.

23/05/2018 03:48 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas! Estoy bastante bien, gracias por tu interés. Ya es la segunda vez que salgo en prensa y me gusta difundirlo. La gente debe saber que Apple Watch no es sólo para jóvenes que hacen deporte. Es muy necesario para personas de mediana edad, que sabemos usar las nuevas tecnologías, y que en un momento dado nos pueden salvar la vida....

Un abrazo fuerte desde España!

24/05/2018 03:45 a. m. en respuesta a ToniCurtis

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


Claro!! Es un lujo difundir que la tecnología de Apple salvó tu vida 🙂

Y creo que para Apple es un orgullo saber que sus productos son de gran utilidad, y más cuando está en juego la salud de sus clientes, nosotros, los usuarios que disfrutamos de las ventajas de un dispositivo tan avanzado 🙂


Me alegra mucho saber que estás bien 🙂


Un abrazo desde Barcelona!!


Un abrazo a todos!! 🙂

Mi Apple Watch me salvó la vida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.