Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recuperar el ID de Apple

Id invalido acabo de recuperar mis cuntas iclou e Id y no puedo i gresar me sale invalido. Que hago para poder ingresar a mi i phone acabo de recuperar mis cuentas y no puedo me sale ID invalido

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Diana28c

Supongo que has hecho todo lo que te indica Apple en este enlace

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

¿Y ahora qué?

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, la fecha y hora previstas en las que recuperarás el acceso a la cuenta y un enlace para cancelar la recuperación de la cuenta. Después, deberás esperar hasta que el proceso de recuperación finalice. Esto puede tardar varios días.

Cuando el proceso se completa, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para reanudar de inmediato el uso de tu ID de Apple.

...

Obtener ayuda

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Aunque podemos responder a tus preguntas sobre el proceso de recuperación de la cuenta, no podemos verificar la identidad ni acelerar el proceso de forma alguna.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2018 06:56 PM en respuesta a Diana28c En respuesta a Diana28c

Hola Diana28c

Supongo que has hecho todo lo que te indica Apple en este enlace

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

¿Y ahora qué?

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, la fecha y hora previstas en las que recuperarás el acceso a la cuenta y un enlace para cancelar la recuperación de la cuenta. Después, deberás esperar hasta que el proceso de recuperación finalice. Esto puede tardar varios días.

Cuando el proceso se completa, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para reanudar de inmediato el uso de tu ID de Apple.

...

Obtener ayuda

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Aunque podemos responder a tus preguntas sobre el proceso de recuperación de la cuenta, no podemos verificar la identidad ni acelerar el proceso de forma alguna.

Un saludo

21/05/2018 06:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Diana28c

Pregunta: Recuperar el ID de Apple