Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bloqueo de icloud

tengo una ipad mini generación 3, me la gané en un concurso donde trabajaba anteriormente. Posteriormente se la vendi a mi hermana y ella ingreso un correo que no existe, la direccion del correo era: @Kitty.com hace poco me informo la situacion, y eh intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad que ella puso, pero es inutil ya que envian el codigo de confirmacion a este correo que no existe, estoy muy desesperado. se que este bloqueo es desde el servidor, ya que ya fui a un servicio tecnico de apple y eso me dijeron. espero mu puedan ayudar. gracias.

iPad Mini, iOS 8.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/05/2018 05:58 AM en respuesta a RichardCS En respuesta a RichardCS

Hola, Richard! Bueno, pues hace un momento he dejado este interesante enlace para un problema semejante, a ver si te sirve y se acaba el embrollo 🙂

Cambiar el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

A ver si hay suerte, ya nos comentas, un saludo!

22/05/2018 05:58 AM

Responder Útil (1)

22/05/2018 06:15 AM en respuesta a RichardCS En respuesta a RichardCS

Pero en su momento ese correo sí existió, no? porque Apple envía un correo a esa dirección con un código para se debe poner para verificar que todo es correcto. Y si el correo del AppleID no es verificado... el AppleID no se crea.

Archivo cargado por el usuario

22/05/2018 06:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: RichardCS

Pregunta: bloqueo de icloud