🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar fotos de Fototeca iCloud

Reaparecen fotos eliminadas definitivamente.

Hola, espero que alguien me de ayuda útil, lo agradecere mucho!


Uso el servicio de copia de seguridad de la fototeca en iCloud desde siempre. Cuando borro las fotos que no me interesan, las borro también del álbum de eliminados (dejando que iCloud siga el curso de su trabajo y haga una copia solo de las que conservo) hace dos días que vienen apareciendo en mi galería (con la nube de Icloud en la esquina) las fotos y videos que eliminé permanente; lo que se ha vuelto insoportable, ya que es todo lo que elimine desde que tengo este iphone!


Ya averigüe buscando ayuda¿es un error?¿seguirán apareciendo aún así, ahora las borre?


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 22/05/2018 04:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2018 05:35 p. m.

Hola ths!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, es posible que esté fallando el sistema de la Fototeca y por eso te vuelven a aparecer fotos que ya habías borrado.


Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si no se soluciona, accede a la web www.icloud.com desde un ordenador y comprueba si tus fotos están correctas. Si es así, prueba de desactivar la Fototeca desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Al desactivarla selecciona la opción de borrar las fotos del dispositivo y conservarlas en iCloud. Espera un par de minutos y vuelve a activar la Fototeca. Espera un tiempo hasta que las fotos se sincronicen en el iPhone, que pueden tardar según la cantidad de fotos y tu conexión a internet.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/05/2018 05:35 p. m. en respuesta a ths

Hola ths!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, es posible que esté fallando el sistema de la Fototeca y por eso te vuelven a aparecer fotos que ya habías borrado.


Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si no se soluciona, accede a la web www.icloud.com desde un ordenador y comprueba si tus fotos están correctas. Si es así, prueba de desactivar la Fototeca desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Al desactivarla selecciona la opción de borrar las fotos del dispositivo y conservarlas en iCloud. Espera un par de minutos y vuelve a activar la Fototeca. Espera un tiempo hasta que las fotos se sincronicen en el iPhone, que pueden tardar según la cantidad de fotos y tu conexión a internet.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

22/05/2018 05:26 a. m. en respuesta a ths

Hola, Ths! Si has agotado todas las vías que tienes a tu alcance y ese error sigue, es posible que tengas que ponerte con servicio técnico, porque yo una vez, más o menos parecido a lo que te pasa, no logré poner en orden un espacio que me estaba ocupando iMovie con un material que ya ni existía, y al parecer se hizo un pequeño lío en lo que podríamos llamar "la central" de Apple y tuvieron que gestionarlo las personas de Apple, entonces si ves que no hay forma, deberás de ponerte en contacto, puesto que nosotros como usuarios podemos llegar hasta donde podemos.


Mucha suerte, y ya nos cuentas qué pasó. Un saludo! 🙂

Eliminar fotos de Fototeca iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.