🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con instalación HIGH SIERRA en IMAC OSX 10.9.5

Tengo un IMAC con OSX 10.9.5. Instalé el HIGH SIERRA pero en "Acerca de este Mac" sigue diciéndome que tengo 10.9.5. ¿Quiere decir que NO se ha instalado el High Sierra? Sin embargo en ACTUALIZACIONES me sale como INSTALDO el High Sierra. ¿Alguien puede ayudarme?

iMac, OS X Mavericks (10.9.5), 2'7 ghz, Intel Core i5

Publicado el 22/05/2018 01:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2018 04:08 p. m.

Hola pepelutoso


Fallo extraño el tuyo, puedes porbar a rstaurar la Nvram a ver si con ello ve bien el sistema, te dejo instrucciones.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


A ver si con esto te da la versión buena.


Saludos.

2 respuestas

24/05/2018 02:21 a. m. en respuesta a a-campos

Gracias a-campo por tu pronta respuesta. Lo intenté pero sigue igual. Incluso volví a instalarle el 10.9.5 y sigue igual. Creo que sé lo que ha ocurrido: hace días me dio la opción de actualizar-instalar el Sierra y le dije que sí sin querer, pero enseguida le di a Cancelar. Por tanto, es posible que el error venga por ahí. En las Actualizaciones sale como instalado, pero no se llegó a hacer. ¿Sabes cómo solucionarlo desde esa óptica? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

PD: Mi objetivo último es terminar de instalar el Sierra.

Problemas con instalación HIGH SIERRA en IMAC OSX 10.9.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.