🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Liberar espacio en iCloud archivos y fotos

Desactivar iCloud. Hola, en algún momento activé la inclusión de la carpetas "documentos" en iCloud y también las fotos. Alguien me puede decir cómo desactivarlas por favor?

iCloud me acaba de cargar una cuota de almacenamiento en mi tarjeta de crédito y lo único que quiero es no usar iCloud!


Gracias,


Silvia


Retitulado por el Moderador.

iCloud

Publicado el 22/05/2018 06:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/05/2018 09:21 a. m.

Un saludo, a-campos! Pues es cierto, no había caído en eso, así que excelentemente bien apuntado; tengo una máxima que es: si recibo algo que no he solicitado no lo abro, así el ahorro de problemas es considerable.


Esperemos, Silvia, que no haya ido a peores el problema y no tengas problema en tu cuenta, mucha suerte. Un saludo.


Un saludo, a-campos ! 🙂

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/05/2018 09:21 a. m. en respuesta a a-campos

Un saludo, a-campos! Pues es cierto, no había caído en eso, así que excelentemente bien apuntado; tengo una máxima que es: si recibo algo que no he solicitado no lo abro, así el ahorro de problemas es considerable.


Esperemos, Silvia, que no haya ido a peores el problema y no tengas problema en tu cuenta, mucha suerte. Un saludo.


Un saludo, a-campos ! 🙂

23/05/2018 11:25 a. m. en respuesta a silviasepulveda

Hola silviasepulveda


Como bien dice el compañero AlvaroK solo que pasan un cargo de iCloud si tu lo contratas previamente, ten cuidado a ver si es un mail de spam para que entres en el y al poner tu ID de Apple te roban la cuenta, es algo que esta sucediendo mucho últimamente. Verifica vía iTunes o web que tienes ese cargo o no primero.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

23/05/2018 11:24 a. m. en respuesta a silviasepulveda

Hola, Silvia! Bueno, para desactivar lo que no quieres que esté en iCloud, sólo tienes que entrar en Preferencias del Sistema, entrar en iCloud, debes de darle a las opciones de iCloud Drive y en la ventana o menú que se abre despinchar lo que NO quieres que esté en iCloud.


Por otra parte para que te pasen una factura de iCloud tienes que tener elegida algún tipo de contrato, pues si sólo tienes los 5 gigas que Apple pone a disposición del usuario de manera gratuita, no te cobra por superar, sólo, por ejemplo, las fotos se van eliminando de iCloud.


Cuéntanos si quieres más detalles en todo caso y vemos 🙂


Un saludo y suerte!

Liberar espacio en iCloud archivos y fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.