Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque se reqlizan compras sin mi permiso

Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alex36

¿Te has descargado la aplicación en algún momento o nunca la has tenido en tu móvil?

Si la has descargado gratis, es posible que fuera una versión de prueba que luego, si no la cancelas 24 horas antes de que finalice ese periodo, te empieza a cobrar de manera automática.

Haz primero unas comprobaciones.

Comprueba primero si tienes una suscripción activa de la aplicación. Si es así, cancélala primero.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. Si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

Lee también este artículo de Apple para poder reclamar

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tienes configurado En familia, y eres administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/05/2018 09:04 AM en respuesta a alex36 En respuesta a alex36

Hola alex36

Tienes que explicarnos algo más. Si los cargos los tienes en los recibos del banco o no. Si aparecen en tu historial de compras o no, para saber como poder aconsejarte mejor. Si los has recibido solo por correo electrónico, por ejemplo.

Un saludo

24/05/2018 09:04 AM

Responder Útil (1)

24/05/2018 10:30 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Dentro de mi tarjeta se redujo el dinero y en el historial de compras de apple sale que se efectuó una compra que yo no hize ala aplicacion de udemy por ello es que me parece re extraño y desearía saber como recuperar mi dinero es la segunda vez que me pasa.

24/05/2018 10:30 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2018 06:28 PM en respuesta a alex36 En respuesta a alex36

Hola alex36

¿Te has descargado la aplicación en algún momento o nunca la has tenido en tu móvil?

Si la has descargado gratis, es posible que fuera una versión de prueba que luego, si no la cancelas 24 horas antes de que finalice ese periodo, te empieza a cobrar de manera automática.

Haz primero unas comprobaciones.

Comprueba primero si tienes una suscripción activa de la aplicación. Si es así, cancélala primero.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si has recibido un cargo en tu tarjeta de crédito por una compra que tu no has hecho, lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos. Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para hacerlo. Si no compraste la aplicación, no aparecerá en la lista y podrás ponerte en contacto con ellos para reclamarla.

Lee también este artículo de Apple para poder reclamar

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tienes configurado En familia, y eres administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas

Un saludo

28/05/2018 06:28 PM

Responder Útil (1)

28/05/2018 09:09 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

No lo que pasa es que yo tengo la aplicacion ya tiempo y no hay subscripciones ni nada ya q solo se compra cursos online y demtro del historil de la app no existe la compra que se hizo desde apple

28/05/2018 09:09 PM

Responder Útil

29/05/2018 08:25 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Entonces tienes que contactar con ellos. Nosotros no tenemos acceso a tu cuenta para saber que puede estar pasando. Si como dices, la compra está cobrada, no la has hecho y no aparece.

De todas formas, para recuperar el dinero, puedes utilizar reportaproblem.apple.com

Aun así, si el problema se ha repetido debes contactar a ver que pasa

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

29/05/2018 08:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alex36

Pregunta: porque se reqlizan compras sin mi permiso