Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenos dias , tengo un problemita con mi apple watch , que no funciona la app de messenger queda cargando y no arranca , queria saber si me pueden ayudar con esto muchas gracias

Hola buenos días , tengo un problema con mi apple watch , que no funciona la app de messenger queda cargando y no arranca , queria saber si me pueden ayudar con esto muchas gracias

Apple Watch, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Alvaro , sabes que la aplicacion es messenger de facebook , la desintale y volvi a instalar y tampoco , queda el relojito pensando y queda en eso . . . saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/05/2018 09:34 AM en respuesta a jhoel En respuesta a jhoel

Hola, Jhoel! Apaga el Watch, esperas un par de minutos, lo vuelves a encender y pruebas a ver si la aplicación ya funciona bien; de todos modos cuál aplicación messenger es? Ya nos cuentas, un saludo! 😉

24/05/2018 09:34 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/05/2018 11:02 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro , sabes que la aplicacion es messenger de facebook , la desintale y volvi a instalar y tampoco , queda el relojito pensando y queda en eso . . . saludos

24/05/2018 11:02 AM

Responder Útil

24/05/2018 11:22 AM en respuesta a jhoel En respuesta a jhoel

Si es la app de messenger facebook, pues bienvenido al fallo que no se puede arreglar, o por lo menos eso me pasa a mi y a varios usuarios, he intentando de todo y no funciona. Seguiremos esperando a ver si en alguna actualización se arregla. Saludos

24/05/2018 11:22 AM

Responder Útil

24/05/2018 11:55 AM en respuesta a jhoel En respuesta a jhoel

Hola, Erika y Jhoel! Mirad, en ipadizate han encontrado una solución curiosa que a algunos usuarios les va bien, yo he probado y no me hace nada, pero a ver si a vosotros sí:

¿Facebook Messenger en Apple Watch No Funciona? Sigue este Consejo

Un saludo!

24/05/2018 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jhoel

Pregunta: Hola buenos dias , tengo un problemita con mi apple watch , que no funciona la app de messenger queda cargando y no arranca , queria saber si me pueden ayudar con esto muchas gracias