Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Perdí información importante en mi cuenta icloud, como la recupero

Hola. Hasta abril tenía un iphone 6s, pero me compré un iphone 8 plus. No quité mi cuenta icloud ni nada de mi iphone 6, hasta ayer que se lo iba a dar a un amigo y necesitaba recetearlo para quitarle toda mi información.

Lo prendí en la mañana pero no podía hacer mucho porque la batería estaba descargada, así que me fui al trabajo y en la tarde vi que en mi nuevo celular solo podía ver mis fotos hasta antes de comprarlo, o sea había perdido TODAS las fotos que había tomado con mi nuevo teléfono.

Por qué ha pasado eso? Se ha actualizado mi cuenta de icloud con la información de mi antiguo celular?

Hay una forma de recuperarla, por fas?

Me cuentan.

iPhone 8 Plus, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/05/2018 05:50 PM en respuesta a valeriagrimaldi En respuesta a valeriagrimaldi

Hola valeriagrimaldi!!

¿Cuando configuraste el iPhone 8, veías todas las fotos que tenías en el iPhone 6S?.

¿Entiendo que cuando empezaste a usar el iPhone 8 dejaste el iPhone 6S apagado?.

Desde un ordenador, accede a la web www.icloud.com, inicia sesión con tu ID y verifica si están todas tus fotos, las del iPhone 6S y las del iPhone 8, en la sección Fotos.

Saludos!!

24/05/2018 05:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: valeriagrimaldi

Pregunta: Perdí información importante en mi cuenta icloud, como la recupero