Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla de iPad en negro

La pantalla de mi ipad mini se ve negra

Buenos días,

La pantalla de mi ipad mini no muestra la información, se ve como si estuviera apagado.

Me gustaría saber como acceder al ipad desde mi ordenador para reiniciarlo pués al no poderse ver la pantalla tampoco puedo dar el permiso en el ipad para poder acceder a él desde el ordenador.

Gracias.

Retitulado por el Moderador.

iPad Mini, iOS 10.2.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola mariangib

Te envío este enlace a ver si te ayuda

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si la pantalla está en negro o bloqueada

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo. Un reinicio forzado no implica que pierdas el contenido del dispositivo. Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso si la pantalla está en negro o los botones no responden. Sigue estos pasos:

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Contiene también información para restaurar.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/05/2018 04:13 PM en respuesta a mariangib En respuesta a mariangib

Hola mariangib

Te envío este enlace a ver si te ayuda

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si la pantalla está en negro o bloqueada

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo. Un reinicio forzado no implica que pierdas el contenido del dispositivo. Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso si la pantalla está en negro o los botones no responden. Sigue estos pasos:

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Contiene también información para restaurar.

Un saludo

24/05/2018 04:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariangib

Pregunta: Pantalla de iPad en negro