Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Adaptador para puerto USB-C Mac

Tengo MacBook Pro con puerto TipoC compre adaptador original para puerto USB y no me lo reconoce cuando trato de conectar un cable con puerto USB o tarjeta SD. MacBookPro 13 pulgadas retina touch, viene con 4 puertos tipo C, compre un adaptador para tarjeta SD, puerto USB y no reconoce cable de GPS Garmin puerto USB para bajar información a Google Earth. Que puedo hacer?

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.4), procesador 3,1 GHz intel Core i5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola roxanaosorno

Se handetectado que algunos adaptadores no van bien con esos equipos, yo lo cambiaría por otro de otra marca y si sigue igual ya hablaría con el Servicio Técnico, con esto normalmente se han solucionado los problemas como ese.

Nosa vas contando como evoluciona el problema.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/05/2018 02:37 AM en respuesta a roxanaosorno En respuesta a roxanaosorno

Hola roxanaosorno

Se handetectado que algunos adaptadores no van bien con esos equipos, yo lo cambiaría por otro de otra marca y si sigue igual ya hablaría con el Servicio Técnico, con esto normalmente se han solucionado los problemas como ese.

Nosa vas contando como evoluciona el problema.

Saludos.

25/05/2018 02:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: roxanaosorno

Pregunta: Adaptador para puerto USB-C Mac