Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Transferir datos sin bloquear

Tengo ub Iphone 8 y cuando transfiero fotos al pc, no me permite si el movil esta bloqueado. Ademas, al conectarlo al bluetooth del coche no me permite usar la agenda, sino esta desbloqueado. ¿Como puedo usarlo sin desbloquear?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cerus,

Yo lo que hago es Ajustes, Pantalla y brillo, Bloqueo automático, nunca. Así no se apaga la pantalla y no tienes que andar desbloqueando cada vez. Y como está conectado con el cable al PC o al coche, no consume batería.

Prueba y me cuentas!

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/05/2018 04:54 PM en respuesta a Cerus En respuesta a Cerus

Hola Cerus,

Yo lo que hago es Ajustes, Pantalla y brillo, Bloqueo automático, nunca. Así no se apaga la pantalla y no tienes que andar desbloqueando cada vez. Y como está conectado con el cable al PC o al coche, no consume batería.

Prueba y me cuentas!

Un saludo.

24/05/2018 04:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cerus

Pregunta: Transferir datos sin bloquear