Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Pantalla watch despegada

Decepción absoluta. La pantalla de mi watch de manera misteriosa se está despegando, y al no estar en garantía no queda cubiertono por la misma cuando claramente se ve que no es por mal uso. Y no entiendo que presupuesten una reparación sin ver el dispositivo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/05/2018 02:11 AM en respuesta a vanessademadrid En respuesta a vanessademadrid

Creo no presupuestan porque los Apple Watch no se reparan... se sustituyen, da igual lo que les pase.

Tengo oido que eso es porque se le hincha la batería... creo que algunos modelos han estado sustituyendo pero no encuentro el artículo en donde lo leí, creo era con los de Series 1 únicamente.

27/05/2018 02:11 AM

Responder Útil

27/05/2018 02:12 AM en respuesta a vanessademadrid En respuesta a vanessademadrid

Hola, Vanessa! Has tratado de acercarte a un Apple Store? Si estás en Madrid hay unos cuatro, pide cita a través de la web:

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Un saludo y suerte!

27/05/2018 02:12 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: vanessademadrid

Pregunta: Pantalla watch despegada