🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sistema operativo del Mac

DAN LASTIMA LOS PROGRAMADORES DE APPLE Y SU MENTIROSA PUBLICIDAD DE QUE LAS NUEVAS VERSIONES SON MAS SEGURAS Y CONFIABLES.

Para los usuarios de computadoras portátiles de Apple:

información de mi caso: Dan lastima los programadores de Apple ya que recién compré mi computadora en Best buy, ingenuamente, creyendo la publicidad de Apple, baje el Sistema operativo el capitán y al instalarlo se trabó la maquina, tuve que pagar en una tienda de Apple 900.00 pesos porque lo quitaran y me dejaran el sistema original, los técnicos de la tienda me aconsejaron que si con el sistema operativo original esta funcionando la maquina, no le mueva, a pesar de la propaganda de Apple de que los nuevas versiones del software son mas confiables y seguras ya que eso es totalmente falso.

NO OBSTANTE lo anterior: ayer 24 de mayo de 2018, después de un mes de tener en mi computadora una señal de que tenia una actualización pendiente, baje el software high sierra y paso lo mismo, al instalarlo apareció una pantalla de reinicio con un mensaje en varios idiomas de que se había re iniciado por un error y luego un mensaje en ingles de un problema de panic. y se volvía a reiniciar.

Gracias ha que había respaldado un día anterior en un disco duro externo, pude restaurar mi equipo oprimiendo las teclas: alt + cmd + R y desde mi disco duro volvió el sistema operativo que tenia; el Yosemite, únicamente perdí el contenido de un día de trabajo.

Aprendizaje: "***" publicidad de Apple: De que las nuevas versiones del Sistema operativo son mejores, quitan mucho tiempo al bajarlas y al instalarlas y dan errores que en algunos casos es necesario pagar para que dejen la computadora como estaba antes de la actualización, perdiendo el tiempo y el dinero al llevarlas a las tiendas de servicio, y en el peor de los casos, perder los contenidos si no respaldamos diario, y con ello el trabajo que se invirtio en elaborar esos contenidos.


Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, iOS 11.3.1, null

Publicado el 25/05/2018 12:18 p. m.

Responder
2 respuestas

25/05/2018 12:50 p. m. en respuesta a Decepcionado_de_Apple

De alguna manera pierde todo un poco el sentido -o todo- con el ingrediente de "best buy", no sé qué tiene que ver con Apple; por otro lado no puede haber un consenso de cien por cien al respecto de la satisfacción de los productos de Apple, pero... la verdad, si por UNO que se siente así -aunque confuso- hay que montar tal saráo, la verdad, no se entiende; lo bueno es que tienes donde descargar tu desazón, no? Otras muchísimas empresas de tecnología les trae al pairo lo que opinen, piensen o sientan sus consumidores.


En fin... 😉

25/05/2018 02:08 p. m. en respuesta a AlvaroK

Mencione la tienda Best Buy porque aquí en Guadalajara es una tienda de prestigio no una tienda cualquiera, por otro lado si fuera yo el único que tiene este problema te daría la razón, pero si tienes tiempo de revisar la información de internet son varias personas que se quejan de problemas similares, y es una incongruencia minimizar los problemas de los clientes de Apple ya que esta marca de computadoras se posiciona por sus precios, por arriba de Samsung, LG, Sony, Dell y otras del mercado local; incluso en las películas y series de televisión Americanas, los protagonistas utilizan estos equipos, es decir invierten mucho en publicidad para que descuiden los detalles de las actualizaciones de su software.

Seria mas sensato como otras marcas lo hacen decir que los equipos funcionan mejor con su software original.

Sistema operativo del Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.