🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo encender los ventiladores de mi imac?

Hola, ¿cómo puedo encender los ventiladores de mi imac?

Publicado el 25/05/2018 03:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/05/2018 04:29 p. m.

Hola Etnitruska

Los ventiladores del Mac se encienden solos cuando detecta algún problema de temperatura, ya que hay procesos que requieren de muchos recursos.

Pero, que yo sepa, no se pueden encender cuando tu quieres.

¿Tienes algún problema de temperatura y no se encienden? Cuéntanos, si quieres.

Acerca de los ventiladores y el ruido de tu producto Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/05/2018 04:29 p. m. en respuesta a Etnitruska

Hola Etnitruska

Los ventiladores del Mac se encienden solos cuando detecta algún problema de temperatura, ya que hay procesos que requieren de muchos recursos.

Pero, que yo sepa, no se pueden encender cuando tu quieres.

¿Tienes algún problema de temperatura y no se encienden? Cuéntanos, si quieres.

Acerca de los ventiladores y el ruido de tu producto Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

26/05/2018 05:58 a. m. en respuesta a Etnitruska

Hola Etnitruska


Como bien dice la compañera l@masrubia los ventiladoes de un Mac están programados por los ingenieros para dar la mayor eficiencia según la información que es recogida por los sensores repartidos por la placa de tu equipo, yo no soy partidario de cambiar esos ajustes pero si que hay veces que se pueden cabiar para una mejoe eficiencia si se usan programas de alto rendimiento o ante equipos mas antiguos. Entre estos programas tienes de todo, los que monitorean tu equipo y los que ademas puedes usar para subir o bajar el unbral de uso, suelen dar indformación de los sensores que mas vulnerables son ante altas temeraturas como CPU o GPU etc...


Si quieres probar tienes varios como iStas Fan control, SSD Fan Control y uno de los mas usados desde hace años SmcFanControl, coo tehe dicho antes por temas de garantías y por que los ingenieros ya pensaron en todo esto programando los parámetros de ello a mi no me gusta tocarlos, solo lo he tenido que hacer alguna vez en equipos los cuales les ha fallado alfún sensor y se queda disparados los ventiladores, de esta manera podríamos decir que se anula el sensor y corregios a mano el error pudiendo usar con normalidad de nuevo ese equipo y si es un portatíl incluso no hacer un gasto excesivo de su batería al estar estos en constante funcionamiento.


Espero haberte sacado de dudas, si tienes mas no dudes en preguntar.


Un saludo.

Cómo puedo encender los ventiladores de mi imac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.