🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como actuvar la cobertura de mi iphone 6

Cambie la batería de mi iPhone y ahora no me recibe cobertura

Publicado el 25/05/2018 06:05 p. m.

Responder
5 respuestas

25/05/2018 06:42 p. m. en respuesta a melton

Ok. No se si has cambiado la batería tu mismo, en Apple o en otro sitio.

En principio, son dos cosas que no tienen nada que ver, con lo que puede ser casual.

Por lógica, es más probable que tu batería resulte más afectada por la cobertura que al revés. Si estás en una zona de mala cobertura, tu iPhone intenta conectarse a la mejor señal posible. La señal que se activa en tu dispositivo, es la más alta que el operador te puede proporcionar para proporcionarte velocidad y calidad en la señal, y es por defecto. Y el esfuerzo del dispositivo puede afectar a la larga. Pero con las baterías de litio de Apple... Son una maravilla! Y además esto Apple lo tiene previsto pudiendo elegir las opciones de red de datos móviles del iPhone.

A no ser que el cambio de la batería haya salido mal porque ha desconectado algo que no sé (de hecho no tengo ni idea ni consigo relacionarlo)

En este enlace hay muchas soluciones para lo que te pasa. Pero nada que tenga que ver con la batería. Porque no se asocian los problemas que puedas tener en ese sentido entre las dos cosas. Son opciones de software y si no funcionan ya hay que llevarlo a revisar.

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

De todas formas, si la has cambiado y todo ha salido bien, prueba a realizar lo que te indica el enlace, porque incluyen acciones muy sencillas y efectivas.

Un saludo

28/05/2018 05:35 p. m. en respuesta a melton

Te dejo este enlace a ver si te ayuda

Acerca de las redes de datos móviles - Soporte técnico de Apple

Más información

Necesitarás un plan telefónico o de datos activo para utilizar los datos móviles. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información.

Puede que los datos móviles no estén disponibles en todos los lugares y que la velocidad de la red y la conectividad varíen en función de la ubicación. Comprueba la cobertura de red del operador en tu zona para comprobar su disponibilidad. Obtén más información acerca del soporte técnico del operador y las funciones para iPhone.

Si estás fuera de cobertura de la red de tu operador, quizá no puedas acceder a Internet con otro operador de telefonía móvil. Para utilizar la red de otro operador, ve a Ajustes > Datos móviles y activa Itinerancia de datos. Podrían aplicarse tarifas de itinerancia. Para evitar esas tarifas, asegúrate de que Itinerancia de datos esté desactivada. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información.

25/05/2018 06:51 p. m. en respuesta a lamasrubia

Comprendo!!. Pero ingrese mi IMEI en soporte técnico de Apple, aparecieron una lista de opciones y cada una tenía un ✅ pero había una en especial que estaba en amarillo y me indicaba que la cobertura de red móvil se habían estaba desactivada, ( olvidé el detalle que cuando cambie la batería estaba en España y yo resido en Honduras ).

como actuvar la cobertura de mi iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.