🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Listas sin nombre y vacias

Hola, tengo dos listas de música sin nombre y vacias en mi apple watch 3. Lo he llegado a desvincular para quitarle la música, se ha vuelto a cargar toda y sigue el problema. Esas dos listas "fantasma" no las encuentro en el iPhone o en iTunes. ¿Alguna ayuda?Archivo cargado por el usuario

Apple Watch Series 3, iOS 11.3.1

Publicado el 26/05/2018 01:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/05/2018 01:09 p. m.

Hola javierortiz!!


Entiendo que tienes actualizado el Watch a watchOS 4.3.


Ve a la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Música. A ver si aparecen esas dos listas vacías en alguna de las secciones de esos ajustes. Si aparecen en la primera sección de Añadir automáticamente, desactívalas. Si aparecen en la segunda sección de Listas y álbumes, pulsa en Editar de arriba a la derecha y elimínalas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/05/2018 01:09 p. m. en respuesta a javierortiz

Hola javierortiz!!


Entiendo que tienes actualizado el Watch a watchOS 4.3.


Ve a la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Música. A ver si aparecen esas dos listas vacías en alguna de las secciones de esos ajustes. Si aparecen en la primera sección de Añadir automáticamente, desactívalas. Si aparecen en la segunda sección de Listas y álbumes, pulsa en Editar de arriba a la derecha y elimínalas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2018 01:37 a. m. en respuesta a javierortiz

javierortiz escribió:

si estaba actualizado.

Ok.


javierortiz escribió:

he comprobado las listas en las secciones que me comentas en la sección de música de la app Mi reloj pero allí no aparecen. He añadido ahí mismo otra para forzar la actualización en el watch y se ha transferido perfectamente al watch pero sin eliminar las otras dos.


Es un poco raro.

Ok. Pues sí, es realmente extraño 😐


Comentas que ya has restaurado el Watch desenlazándolo y volviéndolo a enlazar.


Prueba de apagar ambos dispositivos y volverlos a encender pasados un par de minutos.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/05/2018 06:46 a. m. en respuesta a javierortiz

De nada!! 🙂


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/05/2018 03:36 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, si estaba actualizado.

he comprobado las listas en las secciones que me comentas en la sección de música de la app Mi reloj pero allí no aparecen. He añadido ahí mismo otra para forzar la actualización en el watch y se ha transferido perfectamente al watch pero sin eliminar las otras dos.


Es un poco raro.

7/06/2018 01:57 a. m. en respuesta a javierortiz

Hola.

Pues el problema está en el teléfono que tiene escondidas esas dos listas vacias que no puedo ver en el mismo teléfono para borrarlas. La unica solución borrar todo el Iphone, si luego lo configuras a partir de una copia de seguiridad tampoco sirve (pues vuelven a aparecer las listas vacias en el Watch). Solo se puede arreglar borrando el Iphone (ajustes y datos) y configurándolo como uno nuevo.


Lo hice, pero era tal la cantidad de cosas que perdía del telefono que volví a borrar todo del iphone y lo restauré con una copia de seguridad. Una pena, la verdad pero prefiero ver esas listas vacias que perder información.

7/06/2018 02:03 a. m. en respuesta a javierortiz

Ok. Entiendo. Es mucho trabajo volver a configurar e instalarlo todo a mano. Pero bueno, lo importante es que te compense no hacerlo y no te suponga un problema ver esas listas vacías.


Gracias por mantenernos al tanto de tus gestiones 🙂

Seguro que tus comentarios son de ayuda a otros compañeros con el mismo inconveniente.


Saludos!!

Listas sin nombre y vacias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.