Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple watch

Hola. No puedo encender mi Apple watch. Tengo en pantalla la manzana. No se carga y lo he intentado reiniciar y tampoco. También me ha salido un signo de admiración dentro de un círculo en rojo. Es un serie 1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Muchas gracias!! Al final lo descargué del todo. Tenia un 4%. Me costó mucho que seconectara con el cargador magnético. Pero al fin y con mucha, mucha paciencia lo conseguí. Esta noche carhó como de costumbre. La verdad es qye ya ne estaba empezando a impacientar.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/05/2018 06:06 AM en respuesta a Chicago En respuesta a Chicago

Hola, Chicago! Te dejo este enlace y si no resulta nada de lo que buenamente puedas hacer, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple:

Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple

Un saludo y mucha suerte! 😉

27/05/2018 04:20 PM en respuesta a Chicago En respuesta a Chicago

Hola Chicago,

Prueba con esto:

Lo dejas posado en el cargador,y lo enciendes sin tocarlo. Parece que eso funciona,y no falla en arranque ni se queda en la manzana bloqueado.Prueba, no pierdes nada.

Ya nos cuentas.

Suerte!

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/05/2018 06:06 AM en respuesta a Chicago En respuesta a Chicago

Hola, Chicago! Te dejo este enlace y si no resulta nada de lo que buenamente puedas hacer, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple:

Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple

Un saludo y mucha suerte! 😉

26/05/2018 06:06 AM

Responder Útil (1)

27/05/2018 04:20 PM en respuesta a Chicago En respuesta a Chicago

Hola Chicago,

Prueba con esto:

Lo dejas posado en el cargador,y lo enciendes sin tocarlo. Parece que eso funciona,y no falla en arranque ni se queda en la manzana bloqueado.Prueba, no pierdes nada.

Ya nos cuentas.

Suerte!

Saludos

27/05/2018 04:20 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

27/05/2018 04:25 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Muchas gracias!! Al final lo descargué del todo. Tenia un 4%. Me costó mucho que seconectara con el cargador magnético. Pero al fin y con mucha, mucha paciencia lo conseguí. Esta noche carhó como de costumbre. La verdad es qye ya ne estaba empezando a impacientar.

27/05/2018 04:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chicago

Pregunta: apple watch