🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para compartir contenido en Facebook desde High Sierra

Desde hace un par de días que no puedo compartir contenido en Facebook desde mi iMac y MacBook Air. Cada vez que quiero hacerlo desde iTunes o YouTube por ejemplo desde el ícono de arriba donde da las opciones de "compartir" me pide que ingrese mi contraseña de Facebook dentro de "usuarios y cuentas", cosa que hice varias veces sin suerte.


Otra cosa que me sucede desde el mismo momento es que si bien en Twitter si puedo compartir, en el centro de notificaciones me dice que no puede autenticar mi cuenta.


Adjunto imágenes para que se entienda mejor.


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 26/05/2018 06:59 p. m.

Responder
20 respuestas

8/06/2018 08:07 p. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Hola Gonzalo Siddig!!


Yo también he estado teniendo los problemas que comentas.

Al iniciar el Mac me pedía un par de veces la contraseña de mi cuenta de Facebook.

Me aparecía error al intentar publicar fotos de la app Fotos del Mac a Facebook.

Además detecté que en la app Calendario del Mac aparecía un triángulo de advertencia con respecto al calendario de Facebook.


Sin modificar nada, acabo de comprobar que en la app Calendario del Mac ya no aparece el triángulo de advertencia.

Y he probado a publicar una foto y me ha dejado.

Lo que sí persiste es que no aparecen los contactos de Facebook en la app Contactos del Mac.


Creo que es posible que esté habiendo problemas de comunicación entre Facebook y Apple, pero parece que están trabajando en ello y poco a poco se normalizará como antes.


Saludos a todos!!

27/05/2018 03:42 a. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Hola, Gonzalo! Sí, a mi de vez en cuando también me pasa y no sé muy bien la razón, tengo la sensación que es un problema entre gmail, facebook y no sé qué otra cosa, pero es algo externo, no tiene que ver con nuestros equipos, pienso; trata en todo caso de comprobar vía web si estás conectado o puedes conectar a facebook, yo es lo que hago, y casi siempre o estoy conectado o conecto sin problema alguno.


Un saludo!

28/05/2018 03:34 a. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

A mi solo me ocurre para compartir fotos en Facebook... Artículos de prensa, videos You Tube, etc. sin problemas... Contacté con Soporte Técnico de Apple y, tras revisar el problema, piensan que es cuestión de Facebook... Y es curioso que a ti y a mi nos esté pasando en fechas similares y en localidades distintas (yo resido en Palma de Mallorca, España...No se tu...). Ademas, solo me ocurre en iMac... iPhone, iPad sin problemas... No se... Si te enteras de solución, dimelo, por favor... Gracias!!!

31/05/2018 12:44 p. m. en respuesta a Alfredo1965

Hola Alfredo, lamentablemente sigo con el mismo problema. Intuyo que hay más usuarios que lo tengan pero no obtuve más respuestas acá. Lo que más me llama la atención en mi caso es que ese mismo también empecé a tener el problema de la autenticación de Twitter desde el centro de notificaciones tal como muestra la foto que puse, entonces ya no se si es problema de mi computadora o de las redes sociales...

8/06/2018 05:06 p. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Yo tengo el mismo problema, pero anoche reactivé una cuenta de Facebook que tenía desactivada desde hace un par de años y me llevé la sorpresa que con esa cuenta si logré iniciar sesión en Cuentas de Internet (macOS High Sierra) y pude compartir contenido. Luego volví a intentar con mi cuenta nueva pero siempre me pide que ingrese la contraseña a cada rato. No se que a que se debe este problema.

9/06/2018 01:41 a. m. en respuesta a Alfredo1965

Buenos días, Alfredo y todas las Personas de la Comunidad!


También he hecho la prueba ahora mismo desde Fotos del iMac con High Sierra 10.13.5, OJO, y ha funcionado, y digo OJO porque ayer mismo al estar trasteando con los aspectos internos de la Comunidad de mi perfil me enteré al poner que tengo un Mac y al elegir la versión que tengo en el sistema... me quedé a cuadros porque me entero de que había una actualización, yo tenía 10.13.4 y había el siguiente 10.13.5, así que lo actualicé anoche y ha coincidido que se arregla lo de compartir desde Fotos con el Facebook, así que si eso mirarlo y si coincide es que va ser eso 🙂


Un saludo, suerte y buen día!

Problema para compartir contenido en Facebook desde High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.