Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Me llego un correo donde al parecer estoy comprando un iPhone pero en realidad no soy yo como cancelo la orden de compra

Ayuda urgente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola franciscodepanama

Primero tienes que averiguar si es un correo auténtico. Es bastante posible que no lo sea.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Compruébalo o mándanos una captura para que te podamos decir si es o no es falso

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2018 09:34 AM en respuesta a franciscodepanama En respuesta a franciscodepanama

Hola franciscodepanama

Primero tienes que averiguar si es un correo auténtico. Es bastante posible que no lo sea.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Compruébalo o mándanos una captura para que te podamos decir si es o no es falso

Un saludo

28/05/2018 09:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franciscodepanama

Pregunta: Me llego un correo donde al parecer estoy comprando un iPhone pero en realidad no soy yo como cancelo la orden de compra