Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Recuperar video caducado de iCloud

es posible recuperar un video que me aparece como caducado en la nube de icloud?? Necesito saber si puedo recuperar un video que caducó de la nube de icloud

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola karina101

Los vídeos no caducan. Supongo que lo que quieres decir es que tu suscripción de iCloud caducó. O que te has quedado sin espacio con el plan gratuito de 5gb que regala Apple.

Sin espacio en iCloud, si tenías la Fototeca de iCloud activada, se dejarán de sincronizar las fotos y vídeos.

No se harán copias de seguridad ni se sincronizarán archivos.

Si lo borraste, la web te lo guarda 30 días y luego desaparece también.

Otra cosa es que te indique que tu sesión de iCloud ha caducado cuando estás en iTunes. Eso ocurre porque cada cierto tiempo, se desactiva la sesión por seguridad. En ese caso, basta con introducir de nuevo la contraseña.

La cuestión es si el vídeo en cuestión está o no. O ya ha desaparecido.

¿O te estoy entendiendo mal?

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/05/2018 11:52 AM en respuesta a karina101 En respuesta a karina101

Hola karina101

Los vídeos no caducan. Supongo que lo que quieres decir es que tu suscripción de iCloud caducó. O que te has quedado sin espacio con el plan gratuito de 5gb que regala Apple.

Sin espacio en iCloud, si tenías la Fototeca de iCloud activada, se dejarán de sincronizar las fotos y vídeos.

No se harán copias de seguridad ni se sincronizarán archivos.

Si lo borraste, la web te lo guarda 30 días y luego desaparece también.

Otra cosa es que te indique que tu sesión de iCloud ha caducado cuando estás en iTunes. Eso ocurre porque cada cierto tiempo, se desactiva la sesión por seguridad. En ese caso, basta con introducir de nuevo la contraseña.

La cuestión es si el vídeo en cuestión está o no. O ya ha desaparecido.

¿O te estoy entendiendo mal?

29/05/2018 11:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: karina101

Pregunta: Recuperar video caducado de iCloud