Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Contactos, fotos borrados del iPhone

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID, no tengo contactos ni fotos. Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña, se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola franciscodemoraleda!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, se me ocurren varias preguntas.

franciscodemoraleda escribió:

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID

¿En donde te aparece que tienes que actualizar el ID, en Safari, en alguna sección de los Ajustes del iPhone, te ha llegado una notificación por correo?.

Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña

¿Aparece que tu ID está bloqueado o desactivado?.

se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono

Verifica que estás sincronizando en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí esté activado se está sincronizando en iCloud. Todo lo que ahí esté activado no se incluye en la copia de seguridad por que ya se está guardando en iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/05/2018 02:26 AM en respuesta a franciscodemoraleda En respuesta a franciscodemoraleda

Hola, Francisco! Si no tenías respaldo en iCloud va ser complicado, mira en la página con la dirección www.icloud.com te identificar con tu ID y a ver si tienes ahí guardado lo que crees haber perdido, ojalá 🙂, mucha suerte!

Un saludo!

29/05/2018 02:26 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/05/2018 11:20 AM en respuesta a franciscodemoraleda En respuesta a franciscodemoraleda

Hola franciscodemoraleda!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, se me ocurren varias preguntas.

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID

¿En donde te aparece que tienes que actualizar el ID, en Safari, en alguna sección de los Ajustes del iPhone, te ha llegado una notificación por correo?.

Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña

¿Aparece que tu ID está bloqueado o desactivado?.

se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono

Verifica que estás sincronizando en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí esté activado se está sincronizando en iCloud. Todo lo que ahí esté activado no se incluye en la copia de seguridad por que ya se está guardando en iCloud.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

29/05/2018 11:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franciscodemoraleda

Pregunta: Contactos, fotos borrados del iPhone