🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contactos, fotos borrados del iPhone

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID, no tengo contactos ni fotos. Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña, se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 28/05/2018 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/05/2018 11:20 a. m.

Hola franciscodemoraleda!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, se me ocurren varias preguntas.


franciscodemoraleda escribió:

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID

¿En donde te aparece que tienes que actualizar el ID, en Safari, en alguna sección de los Ajustes del iPhone, te ha llegado una notificación por correo?.


franciscodemoraleda escribió:

Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña

¿Aparece que tu ID está bloqueado o desactivado?.


franciscodemoraleda escribió:

se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono

Verifica que estás sincronizando en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí esté activado se está sincronizando en iCloud. Todo lo que ahí esté activado no se incluye en la copia de seguridad por que ya se está guardando en iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/05/2018 11:20 a. m. en respuesta a franciscodemoraleda

Hola franciscodemoraleda!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, se me ocurren varias preguntas.


franciscodemoraleda escribió:

el iphone 6s me dice que tengo que actualizar mi ID

¿En donde te aparece que tienes que actualizar el ID, en Safari, en alguna sección de los Ajustes del iPhone, te ha llegado una notificación por correo?.


franciscodemoraleda escribió:

Tengo dos terminales con el mismo ID, y en el que tengo un iphone 6s me dice que debo actualizar la contraseña

¿Aparece que tu ID está bloqueado o desactivado?.


franciscodemoraleda escribió:

se me han borrado las fotos, contactos, etc en este telefono

Verifica que estás sincronizando en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Todo lo que ahí esté activado se está sincronizando en iCloud. Todo lo que ahí esté activado no se incluye en la copia de seguridad por que ya se está guardando en iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

Contactos, fotos borrados del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.