Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre un iPhone 8 hoy

y reviso el imei en Verifica tu cobertura de servicio y soporte técnico: Apple Support la informacion que me da es que tengo que activar el iPhone, ya lo tengo programado completamente y no me muestra la info que nesecito

quiero saber si mi equipo califica para cobertura por un año como los equipos nuevos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Holakalvette335

¿El iphone lo has comprado nuevo de segunda mano?. ¿Podrías subir una captura de lo que comentas que te muestra al introducir el numero de serie?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/05/2018 12:19 AM en respuesta a kalvette335 En respuesta a kalvette335

Holakalvette335

¿El iphone lo has comprado nuevo de segunda mano?. ¿Podrías subir una captura de lo que comentas que te muestra al introducir el numero de serie?

Un saludo.

29/05/2018 12:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: kalvette335

Pregunta: Compre un iPhone 8 hoy