Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Puedo cambiar el idioma del teclado de un macbook en la apple store?

hola! queria saber si en un apple store por ejemplo de miami al momento de ir y querer comprar una macbook puedo elegir el idioma del teclado en este caso en español que tenga la ñ y que lo tengan ese dia u dias proximos? Muchas gracias saludos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/05/2018 08:11 PM en respuesta a esteban290 En respuesta a esteban290

Hola esteban290

Exacto, comprobado si vas a una Apple Store física en Miami o NY da igual pides el MacBook con teclado ES y te lo traen, el plazo no creo que sea muy largo pero si que los venden así si lo encargas.

Un saludo.

Un saludo icemigue

Un saludo rafa egiatik

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

29/05/2018 02:20 AM en respuesta a esteban290 En respuesta a esteban290

Holaesteban290

En la web online de Apple en Estados Unidos te permite elegir teclado en Español, por tanto entiendo que en la Applestore física si no tienen podrán pedírtelo, aun así lo mejor es que cuando llegues les preguntes directamente.

Un saludo.

29/05/2018 02:20 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

29/05/2018 08:11 PM en respuesta a esteban290 En respuesta a esteban290

Hola esteban290

Exacto, comprobado si vas a una Apple Store física en Miami o NY da igual pides el MacBook con teclado ES y te lo traen, el plazo no creo que sea muy largo pero si que los venden así si lo encargas.

Un saludo.

Un saludo icemigue

Un saludo rafa egiatik

29/05/2018 08:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: esteban290

Pregunta: ¿Puedo cambiar el idioma del teclado de un macbook en la apple store?