🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Versiones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como le aviso a Apple sobre un problema de software ?

hay un problema al grabar la pantalla, cuando uno graba la pantalla en la aplicación de música se deja de escuchar la canción de fondo, cosa que antes en mi iPhone 5s si funcionaba . No solo me pasa a mi hay una gran cantidad de usuarios pero tras la salida de iOS 11.4 no veo solución al error.

iPhone 8 Plus, iOS 11.3.1, Para avisarle a Apple

Publicado el 29/05/2018 01:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/05/2018 01:30 p. m.

Hola andr3smartin

Creo que no vas a poder arreglarlo, al menos si usas Apple Music. Se especula que es por una cuestión legal de derechos de autor pero, que yo sepa, Apple no ha confirmado nada. Es posible que puedas hacerlo con otra aplicación. Ni idea.

Igualmente te dejo el contacto de Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/05/2018 01:30 p. m. en respuesta a andr3smartin

Hola andr3smartin

Creo que no vas a poder arreglarlo, al menos si usas Apple Music. Se especula que es por una cuestión legal de derechos de autor pero, que yo sepa, Apple no ha confirmado nada. Es posible que puedas hacerlo con otra aplicación. Ni idea.

Igualmente te dejo el contacto de Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

30/05/2018 01:08 p. m. en respuesta a lamasrubia

No , ya que con mi iPhone 5s puedo hacerlo, Grabar la pantalla cuando escucho música y que este produzca sonido, pero con mi iPhone 8 Plus no funciona, Y no soy el único a varios les ha pasado, e Reinciado, restaurado, hecho un hard reset, subir de versión y nada. Y yo no uso Apple Music, descargo la música por internet .

30/05/2018 07:20 p. m. en respuesta a andr3smartin

Como te decía, hasta ahora pasaba con Apple Music, o al menos así lo han comentado aquí los usuarios. He hecho una prueba con mi iPhone X, con una canción comprada en la aplicación Música. En cuanto termina la cuenta atrás, se corta.

Creo que es un poco lo mismo. La aplicación Música, es donde se reproduce la música de Apple Music. Y también sucede con la música que compras en iTunes, o la que bajas (yo no tengo canciones bajadas). Supongo que la restricción es en la aplicación porque es difícil hacer restricciones parciales y no distingue entre lo que reproduces en Apple Music, lo que compras en iTunes y lo que te has bajado y sincronizas en la aplicación.

Probando con otras apps, he podido hacer una grabación de pantalla con un video musical de YouTube y no se corta. Tampoco se corta la música reproduciendo una canción de Spotify.

Creo que si llamas a Apple, te dirán que en una de las actualizaciones, han hecho alguna restricción por temas de derechos de autor. Si es así, y no puedo asegurarlo, entiendo por qué hay tantos usuarios que han escrito aquí con ese problema. Y supongo que si Apple lo ha hecho así, es porque algún artista le ha reclamado por ello y pueden tener problemas legales. Ni idea.

He hecho la prueba con todos los iPhone de mi casa. Un iPhone 6s, un 7 y el iPhone X, y en todos los dispositivos actualizados sucede lo mismo.

Un saludo

Como le aviso a Apple sobre un problema de software ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.