Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión con tu Apple ID

Pregunta:

Pregunta: como puedo dar de baja los mail de soporte

ya no deseo recibir todos los mail de soporte , como se da de baja?

gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola sonia102

Debe haber algún tipo de error y recibes correos que no van dirigidos a ti. Ha pasado otras veces. O has activado sin querer la opción Seguir. Si es así, te mandan todas las conversaciones de la persona a la que "sigues".

Inicia sesión en la Comunidad con tu iD de Apple.

Pulsa en tu perfil y pulsa en Preferencias

Desmarca todas la opción de Notificaciones por correo electrónico y Contenido que estoy siguiendo

Si tienes algún problema y quieres volver a escribir, solo activa Notificaciones por correo otra vez.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/05/2018 05:17 PM en respuesta a sonia102 En respuesta a sonia102

Hola sonia102

Debe haber algún tipo de error y recibes correos que no van dirigidos a ti. Ha pasado otras veces. O has activado sin querer la opción Seguir. Si es así, te mandan todas las conversaciones de la persona a la que "sigues".

Inicia sesión en la Comunidad con tu iD de Apple.

Pulsa en tu perfil y pulsa en Preferencias

Desmarca todas la opción de Notificaciones por correo electrónico y Contenido que estoy siguiendo

Si tienes algún problema y quieres volver a escribir, solo activa Notificaciones por correo otra vez.

Un saludo

29/05/2018 05:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sonia102

Pregunta: como puedo dar de baja los mail de soporte