🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine> Select back up disk no permite escoger hdd externo

Hola Manzaneros,


Os resumo mi problema. Hace poco mi mac se vio comprometido y decidí formatear y hacer una instalación limpia, sin usar copias de seguridad antiguas de time machine, por miedo a volver a infectarlo.


Ahora mismo mi mac está como lo quiero, sin embargo cuando intento realizar una copia de seguridad, Time Machine no detecta mi disco duro externo habitual como destino de la copia. Estoy seguro de que si formateo el disco lo detectará, pero no puedo, ya que aparte de las copias de seguridad antiguas (incluidas las que están infectadas) tengo archivos valiosos que no puedo perder. El formato es Journaled y tengo permisos de escritura y lectura. También he puesto diagnosticar, en disk utilities y todo es okay.


Alguien ha resuelto esto???


Time machine> Select Backup disk --> no me da la opcion de escoger el disco que quiero, donde tengo todo y donde hasta ahora tenia todas mis copias de seguridad.

MacBook Pro, Mac OS X (10.1.x), OS High Sierra 10.13.4

Publicado el 29/05/2018 10:23 a. m.

Responder
1 respuesta

30/05/2018 11:22 a. m. en respuesta a A3itor

Hola A3itor,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entendemos que tienes un MacBook Pro y un disco duro el cual te gustaría volver a utilizar para hacer copias de seguridad por medio de Time Machine. También nos das detalles que nos dan una idea más amplia de tu problema al respecto de la información que está en el disco duro. Me encantaría ofrecerte más información que puede guiarte a tomar una decisión al respecto.
Comentas que piensas que tu Mac se vio comprometida y que por eso tuviste que restaurar tu equipo como nuevo, más sin embargo necesitas la información que está en el disco duro pero no quieres restaurar desde esa copia de Time Machine. En este caso, tu puedes restaurar o copiar archivos desde la copia de Time Machine a tu Mac sin tener que restablecer la copia completamente. Te ofrezco un enlace que te dará más información al respecto:
macOS Sierra: Restaurar elementos desde una copia de seguridad de Time Machine

Puede utilizar Time Machine en muchas apps. SI tiene activado iCloud Drive, puede recuperar versiones anteriores de documentos en iCloud.

  1. Abra una ventana del elemento que desea restaurar; para recuperar un documento en iCloud, abra la app que se usó para crear el documento, seleccione Archivo > Abrir, luego haga clic en iCloud Drive (en la sección Favoritos de la barra lateral del Finder).

    Por ejemplo, para recuperar un archivo borrado por accidente en la carpeta Documentos, abra dicha carpeta. Para recuperar un mensaje de correo electrónico, abra su buzón de entrada de Mail.

    Si desea recuperar un elemento del escritorio, no es necesario que abra ninguna ventana.

  2. Use Launchpad para ver y abrir apps y para abrir Time Machine. Es posible que se muestre un mensaje mientras la Mac se conecta al disco de copia de seguridad.

    También puede abrir Time Machine al hacer clic en el ícono de Time Machine Archivo cargado por el usuario en la barra de menús y seleccionar “Entrar a Time Machine”. Si el menú Time Machine no está en la barra de menús, seleccione menú Apple > Preferencias del Sistema, haga clic en Time Machine y seleccione “Mostrar Time Machine en la barra de menús”.

  3. Use las flechas y la línea del tiempo para examinar las instantáneas y las copias de seguridad.

    Archivo cargado por el usuario

    Si ve desde una luz intermitente hasta una marca de graduación gris semioscura, esto representa una copia de seguridad que aún se está cargando o validando en el disco de copia de seguridad.

  4. Seleccione uno o más elementos que quiera restaurar (estos pueden incluir carpetas o todo el disco), luego haga clic en Restaurar.

    Los elementos restaurados regresan a la ubicación original. Por ejemplo, si un elemento se encontraba en la carpeta Documentos, se regresa a la carpeta Documentos.


Ahora, si tu Mac no te deja hacer la copia de seguridad en este disco ya que puede ser que detecte el equipo como un equipo diferente o por algún conflicto de configuración, será necesario que copies o respaldes la información que quieras rescatar a otro disco duro o a tu disco duro local ya que si será necesario formatear tu disco duro para después hacer una copia nueva de Time Machine. De esta manera podrás volver a hacer copias de seguridad sin ningún conflicto en tu disco duro.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos cordiales.

Time Machine> Select back up disk no permite escoger hdd externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.