🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOS High Sierra importar archivos del escritorio

Hola porqué al importar archivos del escritorio ya no los clasifica por carpetas me junta todos los archivos? y lo hace lento


Retitulado por el Moderador.

iMac, macOS High Sierra (10.13.4), null

Publicado el 29/05/2018 03:56 p. m.

Responder
2 respuestas

30/05/2018 06:39 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola AlvaroK, gracias por contestar a mi pregunta. Mira antes cuando queria importar un archivo de Final Cut del escritorio, colocaba importar archivo, se abria la pestaña de abrir archivo le daba clic al escritorio y me mostraba mis carpetas tal cual como estaban en el escritorio y era facil ubicar el archivo a importar. Pero desde hace un mes quiero hacer eso y cuando se abre la pestaña de importar archivo le doy clic a donde dice escritorio, y se hace lento cargando los archivos por que ya no los ordena por carpeta sino que me muestran todo los archivos que hay en el escritorio sin una clasificación por clase, sólo muestra todos los archivos revueltos y me es dificil encontrar el que quiero y aparte hace lento la operacion por estar cargandolos así. Y he notado tambien que cuando lo llega a ordenar por carpetas tal cual como está, la opcion se llama escritorio pero cuando se llega a cambiar a Desktop es cuando ya no los clasifica por clase y me muestra todos los archivos.😕


ESpero haya una solución. Muchas gracias

macOS High Sierra importar archivos del escritorio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.