Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi id está desactivada y ya he restablecido la contraseña he hablado con el soporte técnico y sigo sin obtener una soluciin

Está desactivada la Id de papel y no puedo actualizar ni descargar ya he restablecido la contraseña y hablado con el servicio técnico y nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/05/2018 05:19 AM en respuesta a esther156 En respuesta a esther156

Hola, Esther, pero qué te han indicado desde Apple qué es lo que tienes que hacer? Lo digo porque si has hablado con ellos de forma directa... no sé, has probado a reiniciar y demás? O un apagado y encendido del iPhone. Ya nos comentas con algo más de información, muchas gracias! 🙂

Un saludo.

30/05/2018 05:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: esther156

Pregunta: Mi id está desactivada y ya he restablecido la contraseña he hablado con el soporte técnico y sigo sin obtener una soluciin