🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador MG2 de 60W para Macbook Air

Buenos dias, pregunta es posible usar un cargador MagSafe2 de 60 W, en un Macbook Air que trae uno de 45W, hay una muy buena oferta de esta cargador original en una tienda del retail. saludos

MacBook Air, iOS 11.4, Core I7 512 SSD, 8 Giga Ram,Early15

Publicado el 30/05/2018 07:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2018 08:15 a. m.

Hola Hector_Marcelo


En teoria no hay problema, de hecho cargará mas rápido aunque el equipo viene con uno de 45W que es lo que los ingenieros ven que necesita por alpotencia de su batería y consumo puedes usarlo de hecho yo lo he usado alguna vez que no tenía a mano mi cargador de 45w. Eso si siempre recomiendo que sea original el cargador pro otro lado ya sabes que abultará mas y pesará mas que el suyo en la mochila.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2018 08:15 a. m. en respuesta a Hector_Marcelo

Hola Hector_Marcelo


En teoria no hay problema, de hecho cargará mas rápido aunque el equipo viene con uno de 45W que es lo que los ingenieros ven que necesita por alpotencia de su batería y consumo puedes usarlo de hecho yo lo he usado alguna vez que no tenía a mano mi cargador de 45w. Eso si siempre recomiendo que sea original el cargador pro otro lado ya sabes que abultará mas y pesará mas que el suyo en la mochila.


Un saludo.

Cargador MG2 de 60W para Macbook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.