🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recuerdo mi correo del icloud y no puedo entrar a mi iphone?

Yo restaure mi iphone para actualisarle el software y solo recuerdo mi apple id pero no el correo de icloud y me se mi clave y todas las respuestas de seguridad solo me falta el correo como lo recupero?

Publicado el 30/05/2018 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2018 04:18 p. m.

Hola Manuelmartinez26

Tú Apple ID es el mismo que el correo de iCloud. Es decir, el nombre de la cuenta, que es una dirección de correo, es el mismo.

¿O no te estoy entendiendo bien?

Crear un ID de Apple y empezar a utilizarlo - Soporte técnico de Apple

El ID de Apple es la cuenta que utilizas para acceder a servicios de Apple como el App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime, etc. Además, puedes iniciar sesión en todos los servicios de Apple con un solo ID de Apple y la contraseña correspondiente.

...

Utiliza el mismo ID de Apple y contraseña cada vez que se te pida que inicies sesión en un dispositivo o un servicio de Apple. Con tu ID de Apple, puedes:

Consulta la lista completa de características y servicios que utiliza el ID de Apple.

En cualquier caso, te dejo el enlace para recuperar el ID

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2018 04:18 p. m. en respuesta a Manuelmartinez26

Hola Manuelmartinez26

Tú Apple ID es el mismo que el correo de iCloud. Es decir, el nombre de la cuenta, que es una dirección de correo, es el mismo.

¿O no te estoy entendiendo bien?

Crear un ID de Apple y empezar a utilizarlo - Soporte técnico de Apple

El ID de Apple es la cuenta que utilizas para acceder a servicios de Apple como el App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime, etc. Además, puedes iniciar sesión en todos los servicios de Apple con un solo ID de Apple y la contraseña correspondiente.

...

Utiliza el mismo ID de Apple y contraseña cada vez que se te pida que inicies sesión en un dispositivo o un servicio de Apple. Con tu ID de Apple, puedes:

Consulta la lista completa de características y servicios que utiliza el ID de Apple.

En cualquier caso, te dejo el enlace para recuperar el ID

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

No recuerdo mi correo del icloud y no puedo entrar a mi iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.