Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Es posible reportar en algún lugar el número de serie de mi MacBook Robado? Robaron mi MacBook Air y no tenía  activado el buscador, quisiera dejar registro de que es un dispositivo robado por si alguien lo va a comprar.

Archivo cargado por el usuario

• Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2018 09:19 AM en respuesta a karen155 En respuesta a karen155

Hola karen155

Vaya desgracia y disgusto siento la perdida de tu MacBook Air, Apple no tiene una base de datos de perdidas o robos de dispositivos es por ello que deberás buscar alguna web que si lleva una base de datos de equipos robados pero es a nivel particular y no es de mucha confianza. Denuncia el equipo. por si aparece y porr el número de serie lo puedas recuperar.

Un saludo.

31/05/2018 09:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karen155

Pregunta: Es posible reportar en algún lugar el número de serie de mi MacBook Robado? Robaron mi MacBook Air y no tenía  activado el buscador, quisiera dejar registro de que es un dispositivo robado por si alguien lo va a comprar.