Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Actualización de sistema operativo iPad

Buenos dias comunidad.

Tengo un iPad versión 9.3.5 (13G36) y tengo el problema que no me deja actualizar algunas aplicaciones y usar otras que ya tengo. Trate de instalar la siguiente versión pero me fue imposible.

Qué puedo hacer para actualizar el iPad a una versión superior para que soporte las aplicaciones? Si no se puede actualizar, debo darla por perdida?

Gracias por la ayuda. Saludos.

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rgalindo

El iPad 2 no soporta más actualizaciones. La última es la que tienes. La 9.3.5

Las aplicaciones también se pueden actualizar hasta la versión que soportan y habrá algunas que no podrás descargar porque no conservan las versión antiguas para hacerlo.

Tienes que usarlo con las limitaciones que tiene. No puedes hacer nada más. Ya lo siento.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/05/2018 12:20 PM en respuesta a rgalindo En respuesta a rgalindo

Hola rgalindo

El iPad 2 no soporta más actualizaciones. La última es la que tienes. La 9.3.5

Las aplicaciones también se pueden actualizar hasta la versión que soportan y habrá algunas que no podrás descargar porque no conservan las versión antiguas para hacerlo.

Tienes que usarlo con las limitaciones que tiene. No puedes hacer nada más. Ya lo siento.

Un saludo

31/05/2018 12:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rgalindo

Pregunta: Actualización de sistema operativo iPad