Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas de intenret High Sierra

Buenos dias tenia anteiormente el sistema operativo del capitan y lo he actualizado al high sierra, al parecer al actualizarlo este sistema me corre mucho mas lento y tengo muchos problemas de conectividad ( lag ) , queria volver a mi anterior sistema ( el capitan ) pero no hize un backup de este, ahora quiero saber si hay alguna posibilidad de mejorar el rendimiento de internet o si por otro lado puedo volver de alguna manera al sistema de el capitan que me iba mucho mejor, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda

Muchas gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/06/2018 04:14 PM en respuesta a julian160996 En respuesta a julian160996

Hola, para poder ayudarte mejor, por favor responda a las siguientes preguntas.

¿La actualización se hizo sobre el sistema actual?. (Es decir, conservando las configuraciones y documentos que tenía)

¿O hizo una instalación limpia de High Sierra?.

Normalmente cuando se realizan actualizaciones tan grandes y saltándose algunos sistemas operativos se provocan este tipo de fallas.

Esperando su respuesta. Saludos 😉

1/06/2018 04:14 PM

Responder Útil

2/06/2018 09:08 AM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Si es correcto lo actualize desde el sistema del capitan ya que me ponia en el app store poder pasarme al high sierra, desde ese momento empezo a fallarme mucho, quedo atento muchas gracias.

2/06/2018 09:08 AM

Responder Útil

2/06/2018 01:31 PM en respuesta a julian160996 En respuesta a julian160996

Hola, entonces lo más recomendable en este caso es que respaldes todo lo que no quieras perder en un disco duro externo y sigas las siguientes instrucciones.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Realiza la instalación con las teclas Option+Command+R, de esta manera se instalará la más reciente compatible.

Primero eso sí, sigue las instrucciones para borrar el disco de arranque y así dejar una partición limpia de disco duro y luego a la opción de Instalar macOS.

Si tienes dudas puedes dejarlas acá. Saludos 😉

2/06/2018 01:31 PM

Responder Útil (1)

2/06/2018 02:16 PM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Vale de acuerdo, primero al proimir el comando que me indicas Option+Command+R, no me da nada, nada mas me da un sonido el pc y segundo al poder borrar el disco de arranque de alguna manera me daira la opcion de reinstalar os x el capitan?

Muchas gracias.

2/06/2018 02:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: julian160996

Pregunta: Problemas de intenret High Sierra