🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de intenret High Sierra

Buenos dias tenia anteiormente el sistema operativo del capitan y lo he actualizado al high sierra, al parecer al actualizarlo este sistema me corre mucho mas lento y tengo muchos problemas de conectividad ( lag ) , queria volver a mi anterior sistema ( el capitan ) pero no hize un backup de este, ahora quiero saber si hay alguna posibilidad de mejorar el rendimiento de internet o si por otro lado puedo volver de alguna manera al sistema de el capitan que me iba mucho mejor, si me pudieran ayudar seria de gran ayuda


Muchas gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 1/06/2018 10:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/06/2018 01:31 p. m.

Hola, entonces lo más recomendable en este caso es que respaldes todo lo que no quieras perder en un disco duro externo y sigas las siguientes instrucciones.


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Realiza la instalación con las teclas Option+Command+R, de esta manera se instalará la más reciente compatible.


Primero eso sí, sigue las instrucciones para borrar el disco de arranque y así dejar una partición limpia de disco duro y luego a la opción de Instalar macOS.


Si tienes dudas puedes dejarlas acá. Saludos 😉

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/06/2018 01:31 p. m. en respuesta a julian160996

Hola, entonces lo más recomendable en este caso es que respaldes todo lo que no quieras perder en un disco duro externo y sigas las siguientes instrucciones.


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Realiza la instalación con las teclas Option+Command+R, de esta manera se instalará la más reciente compatible.


Primero eso sí, sigue las instrucciones para borrar el disco de arranque y así dejar una partición limpia de disco duro y luego a la opción de Instalar macOS.


Si tienes dudas puedes dejarlas acá. Saludos 😉

1/06/2018 04:14 p. m. en respuesta a julian160996

Hola, para poder ayudarte mejor, por favor responda a las siguientes preguntas.


¿La actualización se hizo sobre el sistema actual?. (Es decir, conservando las configuraciones y documentos que tenía)

¿O hizo una instalación limpia de High Sierra?.


Normalmente cuando se realizan actualizaciones tan grandes y saltándose algunos sistemas operativos se provocan este tipo de fallas.


Esperando su respuesta. Saludos 😉

Problemas de intenret High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.