🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se puede borrar el correo configurado para buscar mi iphone

hola hace unos dias me robaron mi Iphone 7 Plus hasta el dia 26 se pudo hacer la ubicacion por intermedio de BUSCAR MI IPHONE pero de un momento a otro se borro todos los dispositivos que tenia configurado para buscar es como si nunca hubiese tenido un iphone configurado, me pueden brindar ayuda o llamarme al numero "***"para poder brindar mayor detalle el numero es de pero codigo de ciudad es lima es bien raro que se halla borrado los dispositivos pero sin embargo cuando entro a pagina de apple si puedo observar el equipo

"***" creo que es el numero si llama de otro pais estare a la espera de una llamada o respuesta

Publicación editada por el Moderador.

Publicado el 2/06/2018 01:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/06/2018 06:48 a. m.

Hola Agalvan!!

Visita Sign in to iCloud - Apple a ver si están tus dispositivos en la lista y también visita este otro sitio a ver si te muestra tus dispositivos https://appleid.apple.com/account/manage


Saludos!

3 respuestas

2/06/2018 02:21 a. m. en respuesta a agalvan

Hola, Agalvan! Yo te diría que no pusieras datos privados en un lugar público, y por otro lado llamar a tu operadora para que desactive la sim y demás, si no va ser un lío tremendo, porque recuperarlo lo veo difícil, en estos casos de robo y que no pueda localizarse, a parte de la denuncia, claro, debes de avisar a tu operadora.


Un saludo y mucha suerte.

8/06/2018 08:25 a. m. en respuesta a AlvaroK

Pero creo que sí se puede recuperar si haces la denuncia correspondiente y se da una orden de investigar y poder localizarlo a través de su IMEI y en algún momento lo conectaran alguna compañía de celular y se podrá dar con la persona quien le haya puesto el chip correspondiente a la compañía. Así que te recomiendo que hagas la denuncia como lo hice yo y estoy a la espera de que las compañías de teléfonos informen en que operadora esta funcionando mi iphone 7 plus y dar con la persona que lo tiene.

se puede borrar el correo configurado para buscar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.