Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: ¿Dónde está el audio descargado?

He comprado una canción que supuestamente se ha descargado en iPhone 6 pero no está en la carpeta de música, ni en iTunes, ni en archivos... y no puedo acceder a este archivo de audio porque solo pude reproducirlo una vez desde el propio Safari (en una pantalla negra) sin que me diera opción de guardar ni compartir ni nada más que reproducir, por lo que al cerrar ma ventana de Safari he perdido la canción y no puedo volver a acceder al archivo desde ningún sitio. He intentado hacerlo a través de "pedidos realizados" en la web que lo descargué pero me dice que ya he descargado ese archivo y no me deja volverlo a descargar. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo? ¿Dónde se descargó? Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/06/2018 12:45 PM en respuesta a AdrianaSophia En respuesta a AdrianaSophia

Hola AdrianaSophia

¿Con que, o donde has comprado esa canción? Para comprar canciones y poder agregarlas a tu iPhone lo debes hacer desde iTunes o tenerla en tu Mac o Pc y arrastrarla a iTunes para que este en tu biblioteca.

Esperamos tus noticias para pode a yudarte con esto.

Un saludo.

3/06/2018 12:45 PM

Responder Útil (1)

3/06/2018 04:39 PM en respuesta a AdrianaSophia En respuesta a AdrianaSophia

Hola! Gracias por responder. Lo he descargado en una web (www.isabellamagdala.com) es un mantra, no es posible encontrarlo en iTunes. El problema es que en lugar de descargarlo desde el ordenador y poder guardarlo en descargas para pasarlo a mi biblioteca después, lo he descargado desde el iphone y por lo visto se ha perdido porque no sé dnd ha ido a parar 😬

3/06/2018 04:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AdrianaSophia

Pregunta: ¿Dónde está el audio descargado?