🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy pagando plan familiar de itunes y mi pareja no puede tener acceso desde su movil

Plan familiar como usarlo? Estoy pagando desde hace meses 14,99€ del plan familiar y sin embargo ahora no puede usarlo mi pareja. No hemos modificado nada. Qué debo hacer?

Publicado el 3/06/2018 07:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2018 09:58 a. m.

Holaizaskun288

¿Sigue estando dentro del grupo familiar?. Te dejo un par de enlaces de ayuda, comprueba lo establecido en ambos a ver si te sirven para solucionar el problema:

Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Si no ves el contenido compartido de tu familia - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2018 09:58 a. m. en respuesta a izaskun288

Holaizaskun288

¿Sigue estando dentro del grupo familiar?. Te dejo un par de enlaces de ayuda, comprueba lo establecido en ambos a ver si te sirven para solucionar el problema:

Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Si no ves el contenido compartido de tu familia - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/06/2018 02:04 p. m. en respuesta a icemigue

Hola,

Acabo de enviarle la invitación en mi lista de familiares me aparece como invitacion enviada, pero al momento que el familiar le da aceptar invitación le muestra un mensaje que dice"La familia esta completa cuando hata espacio disponible pídele al organizador de la familia que vuelva a invitarte", aqui lo raro es que contando a mi familiar con el seriamos los 6 miembros

Estoy pagando plan familiar de itunes y mi pareja no puede tener acceso desde su movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.