Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: X q mi iPhone no abre con mi cuenta iclod solo lo formatie y me pide la cuenta la agrego y no abre pueden ayudarme

Hola alguien puede ayudarme restaure mi iphone 4 com mi pc y al final me pide q ingrese una cuenta icloud pero yo no le tenia cuenta q puedo hacer para activarlo nuevamente aclaro no es robado llo compre de segunda manorestauren

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holajonnydecancun

Al comprarlo de segunda mano, el anterior titular del dispositivo Apple lo dejó configurado con su Apple ID, es de esta la contraseña que te pide, por tanto, si no tienes contacto con el vendedor ni con el titular anterior no vas a poder hacer nada lo siento.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/06/2018 12:21 AM en respuesta a jonnydecancun En respuesta a jonnydecancun

Holajonnydecancun

Al comprarlo de segunda mano, el anterior titular del dispositivo Apple lo dejó configurado con su Apple ID, es de esta la contraseña que te pide, por tanto, si no tienes contacto con el vendedor ni con el titular anterior no vas a poder hacer nada lo siento.

Un saludo.

3/06/2018 12:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jonnydecancun

Pregunta: X q mi iPhone no abre con mi cuenta iclod solo lo formatie y me pide la cuenta la agrego y no abre pueden ayudarme