🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mis app o descargar ya que siempre me pide actualizar mi forma de pago

No puedo cambiar mi forma de pago y siempre me lo solicita para poder actualizar o descargar una app

Publicado el 3/06/2018 12:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2018 04:11 a. m.

Hola, Bianca! Posiblemente tengas la tarjeta con la que pagas caduca, mira a ver y si es así tendrás que poner los nuevos datos que te provea tu banco, si no fuera eso haz un reinicio del terminal o un apagado, esperar dos minutos y encender, pero lo de la tarjeta es lo más posible porque ya lo he visto en diferentes ocasiones.


Ya nos cuentas, un saludo y suerte 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2018 04:11 a. m. en respuesta a biancademexico

Hola, Bianca! Posiblemente tengas la tarjeta con la que pagas caduca, mira a ver y si es así tendrás que poner los nuevos datos que te provea tu banco, si no fuera eso haz un reinicio del terminal o un apagado, esperar dos minutos y encender, pero lo de la tarjeta es lo más posible porque ya lo he visto en diferentes ocasiones.


Ya nos cuentas, un saludo y suerte 🙂

No puedo actualizar mis app o descargar ya que siempre me pide actualizar mi forma de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.