Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Porque el grabador de pantalla no graba el sonido la musica que pongo en mi reproductor, antes lo hacía.

Grabador de Pantalla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Jhose! Pues desde una de las últimas actualizaciones eso cambió debido al tema de derechos de autor y todo ese tema, así que ya no se pueden grabar, al parecer de youtube sí, pero de iTunes no, o sea, Apple Music.

No puedo ponerte ningún enlace oficial porque no hay nada oficial, si buscas por la web verás que hay más entradas en esta comunidad al respecto.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/06/2018 04:08 AM en respuesta a ᴊʜᴏsᴇ En respuesta a ᴊʜᴏsᴇ

Hola, Jhose! Pues desde una de las últimas actualizaciones eso cambió debido al tema de derechos de autor y todo ese tema, así que ya no se pueden grabar, al parecer de youtube sí, pero de iTunes no, o sea, Apple Music.

No puedo ponerte ningún enlace oficial porque no hay nada oficial, si buscas por la web verás que hay más entradas en esta comunidad al respecto.

Un saludo!

3/06/2018 04:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ᴊʜᴏsᴇ

Pregunta: Porque el grabador de pantalla no graba el sonido la musica que pongo en mi reproductor, antes lo hacía.