Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como activar los 200 Gb por la compra del ipad educación

Buenas, soy profesor de instituto y recientemente he comprado un ipad educativo para usarlo en el instituto, en el proceso de compra envie copia de nomina como que soy docente. En mi centro somos varios profesores con ipad, más de 30 y tenemos la duda de como activar los 200 gb para educación. Espero que alguien me ayude o me explique como hacerlo. Gracias.

iPad, iOS 11.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/06/2018 03:59 AM en respuesta a nandoalemany En respuesta a nandoalemany

Hola, Nandoalemany! En un artículo de applesfera se hace mención a esos 200 gigas pero la condición es que la escuela tenga una Apple ID gestionada por el centro, por lo que es una buena pista para saber si el centro donde usted trabaja esa norma se da, este es el enlace:

https://www.applesfera.com/ipad/200-gb-gratuitos-en-icloud-y-descuentos-en-el-ap ple-pencil-y-el-ipad-asi-son-las-ventaja…

A ver si hay otros enlaces oficiales de Apple y los compartimos.

Un saludo!

3/06/2018 03:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nandoalemany

Pregunta: Como activar los 200 Gb por la compra del ipad educación