🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargo de subscripción no autorizado

App estafa. Me he descargado un juego que parecía ser gratuito el juego ni siquiera era el que aparecía en la publicidad así que lo desinstalé a los 2 minutos, mi sorpresa es que hoy me hacen un cargo en mi cuenta de 50€ por una suscripción semanal, ya he desactivado la suscripción pero quiero recuperar el dinero y denunciar la app, curiosamente cuando intento hacer una reseña en la app, me dice que el usuario ya está cogido y no me deja hacerlo porque cualquier alias que coja ya está en uso


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 3/06/2018 12:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2018 06:35 p. m.

Hola, Charly, trata de ponerte en contacto con Apple para dar aviso de esa aplicación y hagan lo que deban.


Un saludo!

1 respuesta

Cargo de subscripción no autorizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.