Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, me cobran una aplicacion que tenia 3 dias gratis, y yo la elimine antes, a quien le reclamo para que me devuelvan la plata

Consulta por aplicacion que me cobran y no use

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola vanina26

Eliminar una aplicación no es suficiente. No desaparece del historial de compras.

Si tenía un periodo de prueba gratuito, tienes que cancelarla 24 horas antes de que finalice ese periodo de prueba. Supongo que la descarga era gratis pero después funciona como una suscripción. Si es así, cancélala primero.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para reclamar el importe puedes seguir los pasos que te indica este enlace.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/06/2018 09:21 AM en respuesta a vanina26 En respuesta a vanina26

Hola vanina26

Eliminar una aplicación no es suficiente. No desaparece del historial de compras.

Si tenía un periodo de prueba gratuito, tienes que cancelarla 24 horas antes de que finalice ese periodo de prueba. Supongo que la descarga era gratis pero después funciona como una suscripción. Si es así, cancélala primero.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para reclamar el importe puedes seguir los pasos que te indica este enlace.

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4/06/2018 09:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: vanina26

Pregunta: Hola, me cobran una aplicacion que tenia 3 dias gratis, y yo la elimine antes, a quien le reclamo para que me devuelvan la plata