Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 6s tiene apagos inesperados y la bateria le dura super poco, que puedo hacer al respecto o que debo hacer para llevarlo al soporte tecnico?

mi iphone 6s se le va la bateria muy rapido y tiene apagados inesperados, me gustaria saber que debo hacer para arreglarlo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/06/2018 01:19 PM en respuesta a johan.manuel En respuesta a johan.manuel

Hola johan manuel.

Si ya tienes rmtienpo con ese iPhone los síntomas son de batería en mal estado, por eso los reuníos inesperados a veces les pasa al 30% o al 15% es cuando le exiges y la batería no puede dar la tensión necesaria para esllo.

Prueba ir a que le pasen un test y te dirán cooo esta o el cambio. En Apple Stores o Distribuidores oficiales lo hacen.

Un saludo.

4/06/2018 01:19 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: johan.manuel

Pregunta: Mi iphone 6s tiene apagos inesperados y la bateria le dura super poco, que puedo hacer al respecto o que debo hacer para llevarlo al soporte tecnico?